|   26.Enero.2023   |   Por:  
Camilo Patiño

[Video] Impresionante acompañamiento de hinchas del Tolima en el hotel de concentración

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Velotax
Los aficionados convirtieron la vía en un 'mar vinotinto' como antesala al partido de esta noche contra América de Cali.

Antes del regreso de la Liga BetPlay al estadio 'Gabriel Camargo' en Ibagué, hinchas del Deportes Tolima llegaron masivamente al hotel Casa Morales para protagonizar una fiesta futbolera que se extendió durante varios minutos con cánticos y quema de pólvora.

El equipo 'pijao' debuta esta tarde (6:00 p.m.) ante un 'encopetado' América de Cali. Todo apunta a que habrá una asistencia numerosa que parte de los 3.176 abonados y continúa con el buen movimiento de boletería 'suelta' que al parecer se ha registrado durante las últimas horas.

Precisamente, las entradas están disponibles a través de la página tuboleta.com y en las Tienda Vinotinto ubicadas en Multicentro, La Estación y Mercacentro 10. Sin embargo, hoy también fueron habilitadas las taquillas del estadio con el fin de facilitar la compra.

Precios de boletería

-Lateral sur: $30.000
-Lateral norte (familiar): $30.000
-Oriental: $50.000
-Occidental general: $70.000
-Occidental numerada: $90.000
-Pijaos Kids: $15.000

A los hinchas se les recomienda llegar con anticipación debido a que habrá un protocolo estricto de seguridad que podría retrasar el ingreso, máxime cuando la Alcaldía abrió fronteras para permitir la llegada de aficionados desde el Valle del Cauca.

(Video tomado del Facebook de Santiago Reyes)