Alcaldia
Gobernación
  |   21.Junio.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

Baja sensible: Tolima perdería una de sus principales ‘fichas’ para la final en Medellín

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
El jugador incluso tuvo que abandonar la concentración de manera sorpresiva a pocas horas de la disputa del título.
Velotax

A pocas horas de disputar los primeros 90 minutos de la gran final de la Liga BetPlay en Medellín, Deportes Tolima aún no confirma la participación de uno de sus jugadores más importantes. El talentoso volante que llegó como refuerzo para la temporada 2022, se convirtió en titular inamovible en la estructura de juego de Hernán Torres Oliveros.

No obstante, fuentes extra oficiales manifiestan que el club, consciente de la situación, dejó en manos del futbolista la decisión de quedarse junto a su familia o viajar -sobre la hora- a la capital antioqueña bajo unas condiciones de traslado especiales.

Puntos altos

Además del fortalecimiento del fútbol colectivo y la gestión de acciones de ataque, Jeison Lucumí ha sido protagonista con anotaciones de vital importancia, tanto en la Liga, como en Copa Libertadores. En la 'retina' de los aficionados está el gol que marcó contra La Equidad en los cuadrangulares, y el que hizo contra Mineiro en territorio brasilero.

Otros registros

El partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay se jugará en Ibagué con estadio lleno. A través de un comunicado, Deportes Tolima confirmó que toda la boletería ya fue vendida mediante una estrategia que priorizó a quienes compraron el abono para la fase 'todos contra todos' y/o el paquete de los cuadrangulares.

"Nos hemos esforzado para garantizar a nuestra hinchada su boleta en la gran final. Trabajamos a través de compra exclusiva para abonados, compradores de combo cuadrangular e hinchas que a lo largo del semestre adquirieron entradas en tuboleta.com", escribió el club.