Alcaldia
Gobernación
  |   21.Junio.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

En video: el mensaje de aliento de hinchas que llegaron a la sede del Tolima

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
En redes sociales se promueve un acompañamiento masivo sobre el medio día en el aeropuerto Perales.
Velotax

Varios hinchas del Deportes Tolima llegaron a la sede San Gabriel para entregar un mensaje de aliento de cara al primer partido de la gran final de la Liga BetPlay en Medellín. Los aficionados acompañaron la salida del equipo una vez finalizó el entrenamiento bajo la 'batuta' del técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

"Hoy se conmemora un año del título, estamos agradecidos con la gente que nos lo dio, con el 'profe' y los jugadores que vivieron esa fecha. Es el momento de que la volvamos a romper, vamos a quedar en la historia", dijo uno de los aficionados que asumió la vocería.

Antecedente 'dorado'

Y es que en efecto, este lunes festivo la parcial tolimense celebró el primer año de haber conseguido el título contra Millonarios, en el estadio El Campín y en medio de las restricciones establecidas por las autoridades gubernamentales a raíz de la pandemia del COVID-19.

En esa ocasión, Ánderson Plata y Juan Fernando Caicedo sentenciaron la victoria (1-2) del 'vinotinto y oro' luego de que la ida terminara empatada a un gol. Ahora, con la posibilidad de cerrar en casa, la 'tribu' busca un nueva conquista que le permita ostentar su cuarta corona en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

Nuevo acompañamiento

En redes sociales algunos fanáticos están promoviendo un acompañamiento masivo sobre el medio día de hoy martes en el aeropuerto Perales. Econoticias conoció que el grupo en su totalidad se desplazará en vuelo charter hacia la ciudad de Medellín.