Alcaldia
  |   21.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Pegó primero: así fue la goleada del Vinotinto y Oro en el inicio de cuadrangulares

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
El encuentro dejó dos expulsados.
Velotax

El Club Deportes Tolima visitó este sábado 21 de mayo al conjunto del Envigado en el estadio Polideportivo Sur, en el inicio de los cuadrangulares semifinales válido por el grupo B. Evidentemente, el Vinotinto y ro fue superior y contundente ante su rival, dejando un buen marcados para el equipo tolimense.

Los 'Pijaos' iniciaron con 'pie derecho' el camino a buscar ser campeones en el torneo iniciación del Fútbol Profesional Colombiano, logrando un marcador de 4-1 en calidad de visitante. Es de resaltar que, el técnico ibaguereño, Hernán Torres Oliveros quien se ha considerado en su carrera por ser estratega en este tipo de instancias.

La primara anotación llegó por parte del delantero, Juan Fernando Caicedo, al minuto 14 sacando un potente remate desde fuera del área para marcar el primero del encuentro. Luego de los 'Pijaos' ir en la delantera, reorganizaron la zona defensiva con el fin de evitar el empate. Antes de finalizar el primer tiempo, Daniel Londoño fue expulsado al minuto 45+6, baja importante para los locales.

Posteriormente, inició el segundo tiempo y Envigado con el afán de conseguir igualar el marcador, empezó un juego de choque, por lo que el Deportes Tolima respondió de la misma manera, donde Michael Rangel fue expulsado a los 3 minutos debido a una pelea, quedando los dos equipos con 10 hombres y emparejando un poco la situación.

Después de lo sucedido, a los diez minutos Álvaro Meléndez del Vinotinto y Oro dijo presente en el arco rival, luego de una gran asistencia del venezolano Yohandry Orozco, para aumentar el marcador a un 2-0.

Aunque el marcador estaba en contra, Envigado nunca bajó la guardia y a los 9 minutos Francisco Báez remató con pie derecho acomodando el esférico dentro de la red. Después del animó que recibieron de sus compañeros y cuerpo técnico, lastimosamente la felicidad no duró mucho, por lo que el volante de las ideas, Orozco, puso el 3-0 al minuto 26.

Al minuto 31, se produjo la expulsión de Yilmar Celedón para el equipo 'Naranja' al desespero que tenían por tener el marcador en contra. Finalmente, Andrés Ibargüen cerro el resultado al minuto 37, luego de marcar un golazo desde fuera del área, goles que extremo acostumbra a brindar a su hinchada.