|   23.Febrero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En video: multitudinario acompañamiento al Deportes Tolima en el hotel F25

Crédito: 
Foto tomada de internet
Los hinchas llegaron para alentar al equipo local, teniendo en cuenta que hoy se disputa la final de la Superliga.
Velotax

Con el objetivo de dar ánimo al onceno tolimense que disputará hoy el partido de vuelta por la Superliga en Colombia, la hinchada del Club Deportes Tolima se concentró ayer en horas de la noche en las afueras del hotel F25.

Y es que en el hotel se encuentran hospedados los jugadores del 'Vinotinto y Oro', previo al encuentro futbolístico que se desarrollará hoy a partir de las ocho de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Recordemos que el equipo local obtuvo un valioso empate a un gol en el estadio de Palmaseca, donde el Deportivo Cali no pudo sacar ventaja ante el planteamiento estratégico que aplicó el técnico Hernán Torres.

Vale la pena señalar que la Superliga de este año enfrenta al Deportes Tolima como campeón de la Liga I del 2001 y al Deportivo Cali, campeón de la Liga II del mismo año.

Recordemos que en el segundo semestre del año pasado el quipo tolimense perdió la final de la Liga II contra los azucareros, en el 'coloso de la 37', de tal manera que el partido de hoy podría considerarse como una revancha.

Por todo lo anterior, es que anoche se reunieron más de tres mil hinchas en el carril descendente de la carrera 5ª, para apoyar con banderas, canticos y pólvora, al equipo local que enfrenta una nueva final.