|   22.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Tras superar el Covid, Messi vuelve a la convocatoria de Pochettino

Crédito: 
Tomada de Internet
Lionel Messi es la principal baja del seleccionado argentino para enfrentar en las primeras fechas de la Eliminatoria del 2022 a Chile y a Colombia.
Velotax

En rueda de prensa en director técnico del Paris-Saint Germain, Mauricio Pochettino, informó acerca del regreso del astro argentino Lionel Messi, el cual se incorporó a la convocatoria realizada por su compatriota y estratega del equipo parisino posteriormente de haberse recuperado satisfactoriamente del Covid.

En lo relatado por el técnico argentino previo al partido ante el Reims, Pochettino aseguró que Messi se encuentra en perfectas condiciones para afrontar este duelo, por lo que estará disponible para este domingo 23 de enero, en el cual el PSG actuará de local.

En la conferencia de prensa el estratega dijo que "es una satisfacción verlo de nuevo en el grupo. Leo Messi entrenó bien esta semana con el grupo. ¡Eso es muy bueno!", agregó el entrenador que espera contar con el siete veces ganador del Balón de Oro, teniendo en cuenta que no estará con la Selección de Argentina.

Cabe señalar que, Messi se contagió de Covid mientras disfrutaba de sus vacaciones en Rosario, en Argentina y confirmó que la recuperación fue más lenta de los esperado por lo que su regreso a los entrenamientos demoró un poco más de lo habitual.

Adicionalmente de la buena noticia de Messi, se añadió la del francés Kylian Mbappé quien había preocupado por una lesión muscular que se había anunciado esta semana, pero este sábado en rueda de prensa el entrenador Pochettino confirmó que estará disponible para el duelo del fin de semana.

Teniendo en cuenta lo anterior, Lionel Messi es la principal baja del seleccionado argentino para enfrentar en las primeras fechas de la Eliminatoria del 2022 a Chile y a Colombia, aunque la los ‘gauchos’ ya tienen su boleto asegurado el mundial de Qatar que se disputará a finales de este año.