Hinchas de Millonarios se desplazan masivamente hacia Ibagué

Un grueso número de hinchas de Millonarios se desplaza a esta hora hacia Ibagué con la garantía de gozar de un espacio exclusivo dentro del estadio Manuel Murillo Toro. Sin embargo, el orden público podría resultar comprometido debido a que toda la boletería para visitantes se agotó.
Así las cosas, Econoticias conoció de manera extra oficial que los aficionados 'albiazules' estarían recurriendo en masa a la compra de entradas para otras localidades -como oriental y familiar- ante la necesidad de ingresar al escenario deportivo.
La boletería
Occidental numerada: $81.700
Occidental general: $61.700
Oriental: $46.700
Lateral sur: $26.300
Lateral norte (familiar): $26.300
Lateral norte (visitantes): agotada
Deportes Tolima, aún sin tener asegurada su clasificación en la Liga BetPlay, ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que Millonarios, que le apusta a cerrar sus llaves en condición de local, aparece en la segunda plaza con 32 unidades y +12 en la diferencia de gol.
Las autoridades locales recomiendan llegar con anticipación para evitar aglomeraciones toda vez que se tiene prevista una asistencia significativa en todas las tribunas.