Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2021
  |   27.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: Polémica reacción de James que termina con un fuerte balonazo en la cara de un aficionado

James Rodríguez, balonazo, Colombia, Australia
Crédito: 
Tomada de internet
Una vez se dio cuenta de lo sucedido, el centrocampista colombiano le pidió disculpas a la afición que disfrutaba del partido amistoso entre la 'Tricolor' y Australia, sin embargo, el rechazo en redes no se ha hecho esperar.
Velotax

 

Ni siquiera ha terminado el enfrentamiento amistosos entre los seleccionados de Australia y Colombia, y en redes sociales ya empezó a viralizarse una polémica acciones en la que James Rodríguez, producto de la impotencia de haber errado una opción de gol, termina pateando fuertemente una pelota que se estrelló en la cara de un aficionado.

El accionar del colombiano provocó de inmediato el rechazo de los hinchas locales ubicados en la parte baja de la tribuna, que no se ahorraron señales para reclamarle al centrocampista por su sorpresiva reacción, algo poco habitual en el 10 de la 'Tricolor'.

Minutos antes, Falcao García se fue sobre el público al evitar que un balón se fuera por la línea de fondo. Esto ocurre por la proximidad del terreno de juego del estadio de Fulham con las graderías.

Y es que efectivamente las líneas que delimitan el campo están muy próximas a las tribunas, por lo que cualquier movimiento mal calculado puede terminar en una agresión hacia los espectadores.