Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   20.Noviembre.2017   |   Por:  

Junior vs América y Tolima vs Nacional, las llaves más atractivas en los cuartos de final de la Liga Águila

La hazaña que lograron los 'Pijaos' en su momento con Wilder Medina como protagonista ante Santa Fe podría repetirse, pues el vencedor entre el 'Vinotinto' y 'Verdolagas' se medirá en semifinales ante el ganador entre 'Cardenales' y Jaguares.
Velotax

Una vez finalizó el partido entre La equidad y Deportes Tolima, el último de la fecha 20 de la fase 'todos contra todos' de la Liga Águila, se llevó a cabo el sorteo para los cuartos de final, allí se definió la manera como quedaron conformadas las llaves y los cruces para llegar a la instancia definitiva.
Los partidos de ida se llevarán a cabo los días 25 y 26 de noviembre, mientras que los enfrentamientos de vuelta serán el 2 y 3 de diciembre, sin embargo, el primer enfrentamiento en el Pascual se realizará el lunes 27 de noviembre debido a un evento que ya estaba programado con anticipación.

De igual manera, la otra excepción corresponde a la vuelta de los partidos de Millonarios y Santa Fe, que se realizará los días 29 y 30 de noviembre por un concierto programado en El Campín. Así quedaron los cruces:
Atlético Junior vs. América
Independiente Santa Fe vs. Jaguares
Atlético Nacional vs. Deportes Tolima
Millonarios vs. La Equidad