Alcaldia
Gobernación
  |   14.Agosto.2017   |   Por:  

Atlético Junior es el nuevo líder de la Liga Águila

Aranzalez
El equipo 'tiburón' se montó en la punta de la clasificación tras vencer en casa (2-0) a Envigado con doblete de Yimmi Chará.
Velotax

La séptima jornada de la Liga Águila ll - 2017 dejó al Atlético Junior en la cima de la tabla de posiciones con 18 unidades y +11 en la diferencia de gol, mientras que Independiente Santa Fe, que registró su primera derrota en lo que va corrido del certamen, cayó a la segundo casilla con los mismos puntos pero +7 en el balance de anotaciones.

Cortuluá, Alianza Petrolera y Tigres, sobre el papel los llamados 'chicos' del fútbol profesional colombiano, están meditos dentro del lote clasificatorio; por su parte, Cali, Millonarios y Once Caldas, 'grandes' del balompié 'cafetero', hoy no están dentro de los ocho mejores.
La octava jornada comienza mañana (martes 15 de agosto) a las 8 de la noche con el enfrentamiento entre Envigado y La Equidad, el miércoles Atlético Nacional y América protagonizan uno de los partidos más atractivos de la fecha, y Deportes Tolima visita el jueves (6:00 p.m.) al 'blanco blanco' de Manizales.