Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   23.Marzo.2017   |   Por:  

La Selección Colombia enfrenta a Bolivia en el partido de la 'resurrección'

El equipo que orienta el estratega argentino José Néstor Pékerman está obligado a vencer a los del altiplano para volver a 'tomar vida' en la eliminatoria.

¡Un partido para la resurrección! La Selección Colombia enfrenta esta tarde (3:30 p.m.) a Bolivia en compromiso correspondiente a la fecha 13 de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018. El equipo que orienta el estratega argentino José Néstor Pékerman está obligado a vencer en el Metropolitano para volver a 'tomar vida' de cara al certamen orbital.
En la jornada anterior la tricolor perdió ante el seleccionado argentino, derrota que la ubicó en el sexto lugar de la tabla de posiciones (por fuera de la zona de clasificación) con 18 unidades, de ahí la necesidad de sumar en la tarde de hoy ante un rival que por lo menos sobre el papel, y de acuerdo a lo que ha mostrado en el clasificatorio es inferior.
Cabe recordar que la FIFA ordena cuatro cupos y medio para las selecciones afiliadas a Conmebol (Sudamérica) en lo que a Mundiales se refiere, es decir, las cuatro primeras plazas clasifican -en este caso para Rusia 2018- de manera directa, mientras que quien ocupe el quinto lugar va a zona de repechaje previo al arranque oficial del certamen.
Alineación probable:
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca.
DT: José Néstor Pekerman.
Árbitro: El brasileño Ricardo Marques, acompañado en las líneas por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa.
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Hora: 3:30 p.m.