Así se unió una empresa tolimense al prestigioso programa internacional de Deloitte

Se hace importante que el Tolima haga parte de los titulares por su grandeza, por los buenos liderazgos y por la acción exitosa de algunas empresas del sector privado. Y es que, destacarse en este último no es nada fácil cuando se afrontan desafíos con la calidad, la operación y las personas de forma transversal.
Sin embargo, cuando todo está bien, se cree que no es necesario trabajar en oportunidades de mejora y mucho menos en hacer cambios. Este no es el caso de Concretolima, la concretera de los tolimenses, empresa que se obsesionó en llevar a la excelencia los procesos de cada área de trabajo, y que hoy la hace merecedora de un importante reconocimiento empresarial con sello internacional.
El Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana, adelantaron la iniciativa de reconocimiento de compañías medianas y privadas que se destacan por su excelencia operativa. Entre más de 160 participantes, 11 recibieron el distintivo de Mejores Empresas Colombianas 2021 y se unieron al programa global de Deloitte: Best Managed Companie, entre ellas Concretolima, liderada por la ibaguereña Andrea Parga.
Es de anotar que, este logro, no solo trae beneficios para Concretolima, esta distinción enorgullece a todo el departamento e invita a otras empresas a seguir la ruta de la sostenibilidad y la calidad. Es un reconocimiento para toda la cadena de trabajo que, le permite hoy a Concretol, aportar a la construcción de las grandes, medianas y pequeñas obras que generan desarrollo en Ibagué y en el Tolima.