Pasar al contenido principal

Álvaro Montoya

Economía
Administrador de Empresas-UT con especialización en Alta Gerencia-UniAndes, exfuncionario del Banco República, exgerente de Profilácticos del Tolima y la Empresa Colombiana de Textiles, expresidente del Centro de Investigación Textil de Colombia, exdirector de la Rama judicial en Cúcuta, ex miembro de la Junta Directiva y Presidente(E) de la CCI, fundador de Arco y empresario independiente hace más de 20 años.

También te puede interesar estas columnas

Este informe de Competitividad parece reafirmar lo concluido en el documento Desigualdades Territoriales en Colombia presentado por el BID y la Universidad Eafit, también durante el este junio de 2024, ratificando el deshonroso titulo de ser el país más desigual de toda la región de acuerdo con la OCDE.

El San Juan y el San Pedro son fiestas únicas cargadas de cultura y tradición. El Tolima es tierra firme, tierra cálida y amable.

El intercambio cultural es una herramienta poderosa para ampliar los horizontes de nuestras comunidades.

Así que mi invitación es a que celebremos en paz, con prudencia y tolerancia, que realmente sean días de fiesta.

La última semana ha estado cargada de noticias económicas que, aunque con visos positivos (como el ISE de abril), también tienen lunares.

¡Lo volvió a hacer! El representante a la Cámara, Gerardo Yepes hace méritos para obtener el título de indisciplinado del año al interior del partido Conservador.

Hemos sido engañados, por altos estamentos nacionales quienes desconocen y pretenden minimizar las grandes falencias de este “antisistema de salud” fundamentado sobre la intermediación financiera.