|   07.Noviembre.2022   |   Por:  
Andrés Infante

El eclipse lunar del 8 de noviembre ¿Podría ser una advertencia de un juicio de Dios?

Luna de Sangre
Crédito: 
Tomada de Internet
El fenómeno recibe el nombre de Luna de Sangre para algunos intérpretes de las profecías.
Velotax

El próximo martes 8 de noviembre se podrá observar un eclipse total de Luna que tendrá una duración de una hora y 25 minutos. En modo penumbra, serán cinco horas y 52 minutos, y en modo eclipse parcial, tres horas y 39 minutos.

Esta será la segunda oportunidad de poder ver este fenómeno en el presente año, en el que al menos una parte será visible en todo el este de Asia, Australia, el Pacífico y América del Norte. El eclipse lunar total anterior ocurrió en mayo.

Pero, más allá de que esta manifestación de los astros en donde la tierra se interpone entre el sol y la luna existen algunas versiones que ligan este fenómeno sobre advertencias de posibles “juicios” sobre la humanidad.

Para los mesiánicos, religión que se desprende del judaísmo ortodoxo, esta representación de los astros recibe el nombre de “Luna de Sangre”, en lo que se puede estimar como una advertencia de juicios venideros de Dios sobre la humanidad.

Para Javier Palacios, Roeh de una congregación mesiánica, el libro bíblico del Génesis en su capítulo 1: 14, habla de la creación de las lumbreras del cielo p

El religioso afirma que, para este eclipse la Luna se ubicaría en el zodiaco "en las patas traseras del carnero”, en donde según él, “la Luna representa la humanidad, por lo que estaría siendo reprobada y pisoteada por el mal”.

Cómo sea, en Colombia parte del fenómeno podrá ser apreciado por lo menos en su fase total, antes del amanecer, y solo habrá una nueva oportunidad hasta el año 2025.