|   08.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Yeferson Cossio reveló cuánto cobra por cada historia en su cuenta de Instagram

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
El conocido influencer 'paisa' también dijo que hoy en día tiene fijas al menos tres historias compradas cada día. En sus redes ostenta millonarias propiedades.

En medio de la polémica que generó por un sorpresivo implante de senos aparentemente con la intención de 'cosechar' más seguidores, Yeferso Cossio reveló cuáles son sus millonarios ingresos por concepto de publicidad en las redes sociales.

Ante las críticas hechas por algunos medios de comunicación, el conocido influencer 'paisa' dejó claro que los implantes únicamente los utilizó por diversión y no porque necesite generar lucro debido a que actualmente recibe altísimas sumas de dinero.

"Yo por historia en Instagram estoy cobrando cinco millones de pesos, yo nunca grabo por canje, y si ves mi Instagram no hay día sin que haga al menos tres pautas", escribió Cossio en una publicación que rápidamente generó múltiples reacciones.

Así las cosas, solo a través de esa red social estaría facturando al menos $15 millones diarios, sin contar sus ingresos por Facebook y YouTube.