Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Actualidad
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Aplazado concierto de Gilberto Santa Rosa, Cheo Andújar y Ray Sepúlveda

Mediante comunicado los organizadores del concierto ‘Gran Noche de Gala’ expresaron que el concierto fue aplazado debido a problemas logísticos.
Imagen
Crédito
Tomada de Internet
29 Jun 2019 - 19:50 COT por Ecos del Combeima

En la noche de hoy y en el marco de las festividades folclóricas se llevaría a cabo la presentación de los artistas Gilberto Santa Rosa, Cheo Andújar y Ray Sepúlveda. 

Lamentablemente hace pocos minutos los organizadores mediante comunicado informaron que por problemas logísticos y por la restricción vial para camiones de carga no fue posible la llegada de todo el montaje que se disponía para la producción del concierto; con esto dejan en claro que esto exonera responsabilidades a empresarios y artistas. 

Hace pocos minutos Gilberto Santa Rosa mediante un video saluda a todos los ibaguereños y lamenta el no poder realizar su presentación.

Archivo de vídeo

 

En los próximos días anunciarán la nueva fecha para este concierto; las personas que tienen boleta y desean la devolución del dinero lo pueden hacer a traves de Tu Boleta. 

A continuación el comunicado: