Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Julio.2019
Terraverde
  |   31.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Murió el presentador de televisión, Jairo Alonso Vargas

Crédito: 
ELTIEMPO.CO
Falleció el reconocido presentador y locutor Jairo Alonso Vargas, quien por más de 15 años fue el conductor de la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza.

El presentador colombiano, Jairo Alonso Vargas, murió este viernes, tras permanecer varios días en delicado estado de salud. Fue presentador del noticiero de televisión de Jorge Barón, Telepaís, así como del Concurso Nacional de Belleza y durante varios años fue voz oficial de RCN Televisión, antes de que fuera canal privado.

 

"Cada año, desde junio, comienzo con esta afición y voy pintando las figuras y lo monto en octubre, pero ahora hay que empacar las casitas, las luces, los soldados y las demás imágenes. La Navidad es un tiempo muy importante para mi vida", aseguraba el presentador.

También se consideraba amante del fútbol, hincha de Millonarios y coleccionista, no solo de pesebres, también de algunas piezas musicales y otros elementos. Solía pasar tiempo entre Bogotá y La Mesa, en Cundinamarca, donde aparentemente contrajo una bacteria que produjo su deceso.