Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   31.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

FORMA Grupo Constructor lanza a la venta la torre 3 de su proyecto Altos del Poblado

Crédito: 
Suministrada
Con grandes facilidades de pago y aplicando subsidios, usted puede hacer realidad el sueño de tener vivienda propia.

Este gran proyecto como lo es Altos del Poblado saca a la venta la última torre, exactamente la tercera, así que usted no puede perder la oportunidad de vivir en un sector exclusivo en la ciudad de Ibagué como lo es El Poblado.

Paola Castillo, Coordinadora Comercial de FORMA Grupo Constructor, comentó que esta nueva torre tendrá las mismas características las cuales constan de 16 pisos y contarán con ascensores para la comodidad de todos los habitantes, recuerde que es un proyecto VIS (Vivienda de Interés Social) y debido a esto usted puede aplicar subsidio ya sea de la caja de compensación familiar o el que otorga el Gobierno (Mi Casa Ya).

Estas nuevas unidades tendrán un valor comercial desde los $130 millones de pesos para ser entregadas en el año 2022, es decir 34 meses de plazo para poder pagar la cuota inicial y si usted se acerca este sábado 1 de junio podrá obtener grandes beneficios con solo separar su apartamento, aseguró Paola Castillo.

El apartamento consta de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y todos contarán con balcón en un área de 58 metros cuadrados. Cabe resaltar que la habitación principal tendrá baño privado y el tamaño de la misma se presta para adecuar una cama Queen (140 x 190) y dos mesas de noche.

En el momento existen algunas unidades disponibles de la torre dos las cuales tienen un valor desde los $123 millones de pesos y sería entregado en el año 2021 afirmó Paola Castillo.

Este proyecto contará con unas áreas sociales tales como: piscina para niños y adultos con una gran vista ya que estarán ubicadas en un noveno piso, dos jacuzzis, sauna, turco, zona BBQ y salón de juego para adultos, entre otros.

Separar su apartamento es muy fácil, con tan solo 3 millones de pesos ya asegura su inmueble y de ahí se le difiere la cuota inicial del mismo la cual es del 30% en un plazo de 34 meses, el saldo se cancelará con un crédito hipotecario con la entidad bancaria de su preferencia y aplicando el subsidio al que usted se postule, todo lo anterior con la asesoría de la fuerza de ventas de FORMA Grupo Constructor, Altos del Poblado.   

Si usted quiere tener mayor información, comuníquese con la sala de ventas a los números celulares 3133172050 y 3214623149 donde le brindaran toda la asesoría.