Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
  |   31.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Primer recorrido ecológico organizado por la Policía de Turismo

Crédito: 
Suministrada
El plan para el próximo domingo 9 de junio en Ibagué es disfrutar de la Martinica y los cerros surorientales con una gran caminata ecológica.

La Policía de Turismo en cabeza de la Teniente María Alejandra Toro Mejía, jefe de Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, METIB, invita a toda la comunidad ibaguereña a que se integren con esta actividad y disfrutar de un domingo diferente en familia, además de muchas actividades durante el recorrido.

Esta caminata dará inicio en el sector conocido como ‘Potrerito’ desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, pasando por varios sectores donde se darán charlas sobre el cuidado que se debe tener con el medio ambiente, se realizará avistamiento de aves y se podrá disfrutar del mirador a la ciudad, entre otras actividades. El recorrido finalizará en el sector de la Martinica parte baja.

Usted también podrá disfrutar durante el recorrido de toda la gastronomía que ofrece el sector de la Martinica y con esto potencializar la economía, además de promover el turismo ecológico.

Todo lo anterior tendrá el respaldo por parte de Policía de Carabineros, Infancia y Adolescencia, Medio Ambiente, Policía de Turismo, Tránsito y Defensa Civil.

Para mayor información usted se puede comunicar a los celulares 313 273 8056 o al 310 467 4829