Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   27.Mayo.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 27 de Mayo al 2 de Junio 2019

Horóscopo Imagen
Crédito: 
Univision.com
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: AMOR: Controla tu hipersensibilidad para que no cometas errores a la hora de tomar decisiones. Ya sea para concretar una relación o dejarla. Otros, tienen que conciliar o aceptar que se equivocaron y lograr el perdón.
TRABAJO Y DINERO: No te apresures a la hora de vender una casa o comprarla. Otros, serán tenidos en cuenta para un trabajo o proyecto.
NÚMERO DE LA SUERTE: 421

TAURO: AMOR: Tu suerte en el amor será increíble. Tanto así que se vislumbra por fin una persona llena de virtudes. Acepta este regalo a pesar de que a veces sientes que no encontraras alguien para ti.
TRABAJO Y DINERO: No prestes dinero ni sirvas de fiador. Otros, después del jueves analicen o concreten un negocio o préstamo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 026

GEMINIS: AMOR: Evita confrontaciones con tu familia o la de tu pareja porque todo se podría volver en tu contra. Otros, no quieran entregarse al punto de comprar prácticamente el amor.
TRABAJO Y DINERO: Podrás liberarte de un socio o venderás tus acciones. Otros, Con el sol y mercurio juntos debes tener cuidado de no dejarte engañar o peor estafar perdiendo mucho dinero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 208

CANCER: AMOR: Tienes sentimientos encontrados porque hace mucho no tenías a un amor a tu lado. El amor no debe ser dolor y menos traición. Corta si puedes por lo sano antes de que la otra persona se aproveche de ti.
TRABAJO Y DINERO: Estudia mucho porque podrías perder todo a última hora. En cuanto a tu dinero o trabajo cuidado si laboras en una multinacional o en educación. Concéntrate.
NÚMERO DE LA SUERTE: 098

LEO: AMOR: No debes permitir que ese alguien que te daño tanto vuelva. Recuerda que vienen para ti tiempos mejores en el amor. Otros, se sienten conformes porque descubrieron después de una aventura que se equivocaron.
TRABAJO Y DINERO: Como estas de un iluminado increíble atraerás que te tengan en cuenta para un proyecto artístico o de publicidad. Otros, se reafirmarán en su trabajo para lograr un ascenso o traslado.
NÚMERO DE LA SUERTE: 658

VIRGO: AMOR: Te pasará de todo por estos días por lo que te recomiendo que no vayas a ser infiel o callar algo delicado a tu pareja. Otros, querrán terminar su relación por celos envidia o porque se sienten desplazados. No.
TRABAJO Y DINERO: Guarda tu dinero en un banco para evitar un robo. Otros, lograran un aumento de salario. Gracias a la dedicación y constancia.
NÚMERO DE LA SUERTE: 821

LIBRA: AMOR: Estarás con mucha tristeza porque te sientes con mucha soledad y bajo tensión por la salud de alguien familiar que amas. Otros, conocerán gente hermosa y conveniente.
TRABAJO Y DINERO: Tienes mucho temor por la tensión colectiva que reina en el lugar donde laboras. Ten un plan b para que no pase nada. Otros, se les activaran los viajes o tendrán suerte en direccionar sus hojas de vida fuera de la ciudad de donde viven.
NÚMERO DE LA SUERTE: 881

ESCORPIO: AMOR: Maneja mucha psicología estos días con la persona que amas para que no finalice tu relación en un verdadero drama. Otros, sean justos y confíen en los buenos oficios del santo de los enamorados San Antonio. Compren una estampita con oración incluida.
TRABAJO Y DINERO: Evita trabajar con familiares en tu nueva iniciativa o sino todo se viene para abajo. Otros, temas de trasporte comida y bebida está bien aspectados.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 939

SAGITARIO: AMOR: Tú puedes cambiar tu destino en tu relación. Analiza que quieres de ella y así te liberas o defines tanta indecisión. Otros, están despechados y no encuentran alguien para que de alguna manera remplazar el amor que se fue.
TRABAJO Y DINERO: No te ha sido fácil volver a comenzar. Pero los ángeles que te guían te darán un empujón para que recobres la fe y tengas una buena economía. Otros, poco a poco verán señales súper claras del destino para dirigir sus pasos.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1034

CAPRICORNIO: AMOR: Para ti es difícil ver clara tu situación porque casi siempre manejas lógica. Pero recuerda que a veces las cosas no son como parecen. Si tienes dudas comprende y espera y así veras todo como es. Otros, están angustiados por el tema de los hijos. Enfrenten y corrijan cualquier situación.
TRABAJO Y DINERO: A pesar de tu negativismo en esta área y a pesar de tus deudas y compromiso vendrá un contrato o viaje fuera que para ti será un verdadero milagro. Otros, jueguen lotería.
NÚMERO DE LA SUERTE: 419                                  

ACUARIO: AMOR: Noticias poco agradables recibirás por parte de una persona que te fascina. Dale tiempo al tiempo. Otros, una nueva atracción del extranjero   o amor de juventud reaparecerá. Otros, un embarazo inesperado.
TRABAJO Y DINERO: Si quieres trastearte o cambiar de local está bien aspectado para que te desbloquees. Otros, temas de importación o exportación o trabajo con tecnología funcionaran.
NÚMERO DE LA SUERTE: 5211

PISCIS: AMOR: Acepta tu realidad en el amor. Recuerda que si tu relación lleva años ese afecto se vuelve profundo. No te equivoques al pensar que ya paso la magia. Otros, quieren viajar para encontrarse con alguien que aman, pero no es buena idea. Porque darán la impresión de ser obsesivos o muy necesitados. 
TRABAJO Y DINERO: Saldrás adelante gracias a que has abierto tu mente y eres ahora más ejecutivo. Otros, les comenzara una gran suerte por sus oraciones y fe inquebrantable.
NÚMERO DE LA SUERTE: 401