Participe en la Jornada de Reconciliación con la Pachamama

La fundación Rescata el Planeta viene adelantando una gran iniciativa para mejorar las condiciones ambientales de la ciudad, el pasado domingo organizaron la siembra de 250 árboles en Puerto Perú, Valle Escondido como parte de un proyecto que busca reforestar el sector del Cañón del Combeima.
Para el día de mañana tienen planeado un evento de recolección de material reciclaje a cambio del cual entregaran árboles.

“El 17 de agosto vamos a tener una actividad en el Panóptico de intercambio de material reciclable por plántulas, a partir de las 2 de la tarde y hasta las 8 de la noche las personas se podrán acercar con electrodomésticos en desuso, botellas plásticas, cartón, papel, etc., y nosotros le entregaremos un árbol nativo según la zona en que viva la persona”, indicó Mario Hernández.
Durante el evento además se realizarán actividades de apoyo a los animales a través de donaciones de alimento al Campito de Katy y se realizarán conferencias, dinámicas y muchas sorpresas más.
Mario Hernández invitó a todos los ibaguereños a participar en este importante evento que genera conciencia ambiental y además que brinda un rato de sano esparcimiento con sorpresas y premios para los asistentes.