|   12.Febrero.2024   |   Por:  
Javier Soto

Este martes, las Mesas de Innovación Ciudadana llegan a Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
El enfoque es con enfoque diferencial.

En esta oportunidad la protagonista será Ibagué; en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, se realizará la jornada dirigida por las mesas con enfoque diferencial.

Este martes 13 de febrero, la actividad está programada para comenzar a las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones, Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.

Los representantes de diferentes sectores sociales harán parte de las mesas de innovación ciudadana con enfoque diferencial, una jornada en la que niños, niñas, jóvenes, mujeres, comunidad LGTBIQ+, grupos étnicos, entre otros, se reúnen para fomentar la participación ciudadana y recoger aportes significativos que contribuyan al progreso y bienestar de nuestro departamento.

La presencia de la gobernadora, Adriana Magali Matiz, ratifica la importancia que se otorga a la diversidad de voces que contribuyen al fortalecimiento del tejido social de nuestra región y a que cada uno ellos se vincule en la planificación y ejecución de lo que será el mejor Plan de Desarrollo del país.

“Queremos invitar a todos los tolimenses a las mesas con enfoque diferencial que dan cumplimento al programa de gobierno que nuestra Gobernadora ha implementado para todo el Tolima, a aquellos que quieren que sus iniciativas queden plasmadas en nuestro Plan de Desarrollo Con Seguridad en el Territorio”, indicó la secretaria de Planeación, Prospectiva y TIC, Dora Montaña.