|   09.Febrero.2024   |   Por:  
Javier Soto

A Saldaña llega una nueva jornada de las Mesas de Innovación Ciudadana

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Este sábado, el turno es para los municipios de la subregión Suroriente del Tolima.

El municipio de Saldaña se prepara para recibir este sábado una nueva jornada de las Mesas de Innovación Ciudadana, un espacio organizado por la Gobernación del Tolima para la participación activa de la comunidad en la construcción del Plan de Desarrollo.

Esta actividad se llevará a cabo en el Colegio Roberto Leiva, antigua sede barrio Bonanza, a partir de las 8:00 de la mañana.

Saldaña, como parte integral de la subregión Suroriente, que comprende también los municipios de Suárez, Guamo y Purificación, se convierte en el epicentro de un diálogo enriquecedor entre la comunidad y el gobierno departamental. 

Los habitantes de esta subregión tendrán la oportunidad de presentar sus ideas y propuestas directamente a la Gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz.

“Queremos invitar a los tolimenses a seguir haciendo parte de la construcción de nuestro Plan de Desarrollo - Con seguridad en el territorio, en las mesas de innovación ciudadana. Allí, la gobernadora escuchará las iniciativas de la comunidad”, puntualizó la secretaria de Planeación, Prospectiva y TIC del departamento, Dora Montaña.

La Gobernación del Tolima invitó a toda la comunidad de esta subregión a participar activamente en este proceso, aportando sus ideas y visiones para la construcción del desarrollo del departamento.