Crepes&Wafles entregó nuevo colegio en Cajamarca a través de obras por impuestos

En el municipio de Cajamarca, Crepes&Waffles realizó este fin de semana le entrega oficial del colegio La Leona. Gobierno Municipal y Ministerio de Educación acompañaron el evento que también contó con la participación de los habitantes de Anaime.
"Nosotros llegamos en el 2017 cuando Cajamarca decide reivindicar su vocación de despensa agrícola y cuidar sus ecosistemas que son únicos en el país. Empezamos comprando arracacha y limón mandarino, y detectamos la oportunidad del mecanismo obras por impuestos", dijo Felipe Macía, director de sostenibilidad.
Como la institución antes existente se encontraba en zona de riesgo, Crepes&Waffles tomó la decisión de recurrir a esa figura para garantizar un mejor acceso a la educación, incrementando incluso la capacidad para un mayor número de estudiantes.
Por su parte, la ministra Aurora Vergara destacó la capacidad de articulación de la empresa privada con el sector público para llevar a buen término la ejecución del proyecto. Vergara sostuvo que la intención del gobierno de Gustavo Petro es fortalecer el mecanismo de obras por impuestos en las zonas afectadas por el conflicto.
La inversión total para alcanzar el 100% de la ejecución asciende a los $9 mil millones para beneficio de al menos 400 niños.