|   24.Mayo.2023   |   Por:  
Camilo Patiño

"No ha habido resultados": alcalde de Coello sobre el Gobierno Nacional

Gobernación del Tolima
Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
Evelio Caro le dijo a Econoticias que al menos 17 proyectos permanecen estancados en diferentes ministerios.

Tras las recientes críticas hechas por el alcalde de Mariquita contra Gustavo Petro por su presunta negligencia en torno a algunos municipios, Evelio Caro también cuestionó al Gobierno Nacional debido a que al parecer no ha tramitado las peticiones hechas desde Coello.

"En este momento yo tengo más de 17 proyectos radicados en diferentes ministerios, pero no hemos podido avanzar", sostuvo el mandatario, quien además se refirió a un único y mínimo progreso en la iniciativa que busca consolidar la Estación de Policía a través del Ministerio del Interior.

Evelio Caro también se refirió al mejoramiento de viviendas, intervención de vías terciarias y segunda fase del acueducto como estrategias que reposan en la capital del país y que, a la fecha, al parecer continúan ignoradas pese a la sustentación hecha por la Alcaldía.

"Esperamos que al menos de aquí a junio logremos rescatar uno o dos proyectos (...) no ha habido resultados completos", puntualizó el alcalde de Coello, Tolima.

El antecedente

El pasado 17 de mayo, Juan Carlos Castaño criticó al gobierno de Petro por considerar que no existe articulación con las alcaldías. El alcalde dijo que ante algunos ministros ya fue expuesto el malestar de los mandatarios que hoy padecen el déficit de inversiones a pocos meses de terminar su periodo gubernamental.