"El gobernador vino y prometió un montón de cosas": concejal de Villahermosa

En diálogo con la redacción regional de Econoticias, el concejal de Villahermosa, Alberto Ávila, expuso una serie de presuntas irregularidades que se estarían presentando a raíz del mal estado de la malla vial y el supuesto abandono del gobierno de Ricardo Orozco.
"La semana pasada se volteó un carro que iba con panela. No hay solución de nada, vienen arreglando Líbano - Villahermosa, pero con una sola volqueta. Así mismo viene una maquinaria demasiado grande para arreglar la carretera que conduce desde el volcán", sostuvo el cabildante.

Según Ávila, los vehículos de trabajo que fueron destinados para ese municipio al parecer no son consecuentes con las dimensiones de las vías, motivo por el cual varios puntos críticos al parecer permanecen sin posibilidad de acceso para los mejoramientos correspondientes.
"No sé qué pasa con el gobernador que vino y prometió un montón de cosas (...) necesitamos que la Gobernación y todas las entidades que nos quieran ayudar en este momento precario que tenemos por el Nevado del Ruiz, suministren maquinaria constante", enfatizó el concejal Alberto Ávila.
Por último, insistió en que "las carreteras terciarias están en un problema delicado" y requieren de intervención inmediata para beneficio de las comunidades veredales.