|   14.Abril.2023   |   Por:  
Andrés Infante

Video: mujer es trasladada a centro asistencial luego de sufrir grave accidente en zona rural

Crédito: 
suministrada
Velotax
Tropas del ejercito que patrullaban la zona lograron prestarle oportuna ayuda a la víctima.

En La vereda la Ciudadela del municipio de Cajamarca, tropas del Batallón de Infantería N.18 pertenecientes al Batallón Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, lograron ayudar a una mujer para ser trasladada a un centro asistencial.

La mujer quien se encontraba realizando labores diarias en el campo, sufrió una caída, rodando varios metros, presentando una rotura en su rodilla y siendo auxiliada con una camilla improvisada por los soldados que realizaban labores de patrullaje en la zona, la mujer tuvo que ser llevada hasta la vía principal, para posteriormente ser atendida en un centro asistencial.

De esta manera, los soldados realizaron esta labor de Servicio Social, demostrando estar atentos a brindar bienestar a las diferentes comunidades, corroborando su entrega y compromiso, con esta mujer que sufrió un grave accidente en zona rural de este departamento.

Finalmente, Econoticias conoció que a la mujer se le deberá realizar una cirugía en su rodilla debido a la gravedad de la lesión.