Troncal del Norte estará cerrada hoy por tercera etapa de la Vuelta al Tolima
La tercera etapa de la vigésima segunda Vuelta al Tolima masculina y octava femenina iniciará en el Centro de Ibagué y recorrerá los municipios de Alvarado-Venadillo-Lérida-Armero Guayabal, Mariquita, y terminará en el parque central de Fresno.
“Esta vez serán 144 kilómetros de recorrido. La hora de salida de la caravana ciclística será a las 8:00 de la mañana”, afirmó el director operativo del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, DATT, Albeiro Zuluaga.
El funcionario invitó a quienes hacen uso habitual de este eje vial, a que se desplacen más temprano o lo hagan en horas de la tarde de este viernes para evitar traumatismos.
La competencia concluye el próximo domingo 12 de marzo en Ibagué con un circuito que rodará por la carrera Quinta de esta capital.