En El Espinal pavimentarán 5.4 kilómetros en pavimento flexible

El alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, expuso a los habitantes de la vereda Sucre el proyecto de pavimento flexible para la vía terciaría de 5.4 kilómetros en este sector rural.
El valor total y aportes del proyecto por parte de Instituto Nacional de Vías, Invías, es de tres mil 600 millones de pesos, dinero gestionado ante el Gobierno Nacional, gracias al Senador Miguel Barreto, mientras que el aporte de la administración es mil 760 millones.
En su intervención, Tamayo indicó que el plazo de ejecución de esta obra es de ocho meses y beneficiará a los habitantes de la zona rural localizada sobre la vía alterna entre el municipio de El Espinal y el corregimiento de Chicoral, teniendo paso por las veredas San Francisco, Trinidad, Rincón de San Francisco, Dindalito Sena, Dindalito Centro, Dindalito Unión y Sucre.

Con esta obra también se realizará la construcción de alcantarillado totalmente nuevo, el sistema de subdrenaje de filtro francés y todo lo requerido por Invías para realizar un proyecto de excelente calidad que ayudará al tránsito de personas y vehículos por este sector.
Esta es la obra más importante que dejará el alcalde Tamayo en el último año de su mandato.