|   30.Enero.2023   |   Por:  
Javier Soto

Gobernador Orozco pide la renuncia protocolaria a su todo su gabinete

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Santiago Barreto, quien se venía desempeñando como secretario general, asumirá la gerencia de la campaña de Adriana Magali Matiz.

Hace algunos minutos, el gobernador Ricardo Orozco le pidió la renuncia protocolaria a todos los integrantes de su gabinete, con lo que el mandatario busca reacomodar su equipo de trabajo en los últimos 11 meses de su gestión.

Por ahora se sabe que la primera renuncia que aceptará el Gobernador es la de Santiago Barreto Triana, quien se venía desempeñando como secretario general, y ahora asumirá la gerencia de la campaña de la aspirante a la Gobernación, Adriana Magali Matiz, tal como lo anunció Ecos del Combeima desde el pasado 6 de enero.

Para reemplazar a Santiago Barreto suenan con fuerza la ex secretaria de Infraestructura y Hábitat del Tolima, Sandra Liliana García Cobas, como también el secretario del Interior, Javier Triana, y la secretaria de Salud, Martha Palacios.

Además, Ecos del Combeima pudo establecer que es casi un hecho que el gobernador también acepte la renuncia de la secretaria Administrativa, Sandra Acevedo, como también de la secretaria de Infraestructura, Paola Muñoz, mientras que en la cuerda floja está el secretario de Inclusión, José Alfredo Camacho. 

El gobernador Orozco se tomará una semana para definir quiénes se quedan para acompañarlo en los últimos 11 meses de su gestión.