|   22.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: bus quedó varado y atascado cerca a Rovira por el aterrador estado de la vía

Crédito: 
Foto Suministrada
Habitantes del municipio han 'rogado' durante varios meses la adecuación de la vía, pero no los han escuchado.
Velotax

Econoticias conoció sobre las 11:00 de la mañana de este domingo 22 de enero, sobre un caso que ocurrió en la vía que de la ciudad de Ibagué conduce el municipio de Rovira, donde un vehículo del servicio de transporte público quedó varado y atascado luego de haber pasado un puente en la zona.

De acuerdo con lo que se logra observar en el video, el hecho se presentó en el sector de 'Tienda Nueva', donde un bus de color blanco, alcanzó a pasar el puente, pero debido al mal estado de la vía en este importante corredor vial que conduce al municipio, el automotor no pudo hacer nada para salir de allí en su momento.

Así las cosas, se conoció que las personas que iban al interior del vehículo de transporte público, tuvieron que descender del mismo con el fin de no hacer tanto peso en el rodante y de esta manera evitar que se presentara otra situación distinta, teniendo en cuenta que el vehículo tenía un alto índice de riego cerca al afluente hídrico.

Cabe resaltar que, los habitantes del municipio de Rovira han solicitado a la Administración Municipal la adecuación y pavimentación de esta y otras partes de la vía que conduce a la población mencionada, debido a que el lugar se encuentra intransitable motivo de las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas, las cuales ha hecho que se deteriore el sector como se observa en el video.

Las personas que se movilizaban por esta importante vía, indicaron a Econoticias que durante un par de horas de registró un trancón impresionante, teniendo en cuentas las maniobras que tuvo que hacer el conductor del bus para poder salir de allí.