|   20.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Piedras vive sus fiestas y el Reinado Departamental de las Ostras de Agua Dulce

Crédito: 
Tomada de Google
El mejor plan para disfrutar en familia y amigos este fin de semana está en Piedras.
Velotax

Desde este viernes hasta el próximo domingo se celebran las tradicionales ferias y fiestas de San Sebastián de Piedras, que contará con la presentación de varias orquestas y cantantes de música popular, en el marco del VI Reinado Departamental de las Ostras de Agua Dulce y la gran cabalgata.

La celebración inició con una eucaristía de la Víspera de las Fiestas Patronales de San Sebastián de Piedras. A las 4:00 de la tarde está previsto el Gran Pregón iniciando desde el municipio de Alvarado  y a las 8:00 de la noche se realizará la presentación oficial y la imposición de bandas a las candidatas.

El sábado las beldades realizarán una visita social al Hogar Pedro María de San Sebastián y a las 2:00 de la tarde arrancará la gran cabalgata y el desfile de carrozas con las reinas. A partir de las 9:00 de la noche se podrá disfrutar de los conciertos de varios grupos musicales y artistas, entre ellos Sebastián Ayala.

El domingo a las 10:00 a.m. se llevará a cabo el desfile en traje de baño de las candidatas en el balneario Caracolí y a las 9:00 de la noche la elección y coronación de la Reina Departamental de las Ostras de Agua Dulce 2023. Las festividades se cerrarán con la presentación del artista Edixon Hernández (Yo me llamo Bad Bunny) y de la orquesta Punto Aparte.