Alcaldia
Gobernación
  |   23.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

El concurso territorial 8 oferta vacantes en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El concurso territorial 8 oferta vacantes en el Tolima
Velotax

La Comisión Nacional del Servicio Civil publicó en su página web la Convocatoria Territorial 8 en la que participan siete departamentos: Amazonas, Boyacá, Caquetá, Magdalena, Quindío, Vaupés y Tolima.

La suma total de las vacantes por departamento será de más de 2.500 Empleos Públicos a los que podrán postularse quienes están en búsqueda de trabajo.

En el caso del Tolima, las entidades que están participando en el concurso son: Concejo Municipal de Ibagué, Personería Municipal de Ibagué, IMDRI  e Indeportes Tolima.

Por ahora están publicados los acuerdos y anexo técnico de la convocatoria, para ser consultados en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

En los acuerdos podrá conocer cuántos cargos están disponibles en cada las entidades participantes, el nivel jerárquico, las pruebas a aplicar en el proceso de selección.

Los interesados en las vacantes ofertadas en el Tolima, deben estar atentos a la apertura de las inscripciones al proceso, cuyas fechas serán informadas por la CNSC.