Tapa Roja me sabe al Tolima

El Tolima fue tomado por Tapa Roja este fin de semana, donde con diversas actividades llegaron a distintos rincones del departamento, llevando alegría y espacios artísticos, que tenían una sola finalidad, hacer que los tolimenses disfrutaran la lado de su bebida favorita.

La marca más querida de los tolimenses recorrió este fin de semana cada rincón de la región, esta vez haciendo presencia en Anzoátegui, Líbano, Espinal, Flandes e Ibagué; Allí la oferta institucional llegó para contagiar a sus habitantes de alegría y el sabor que identifica el producto insignia del Departamento.
Durante el recorrido en El Espinal y la ciudad de Ibagué, aguardiente Tapa Roja se tomó los diferentes estancos, bares y discotecas con el fin de afianzar lazos que permitan consolidar la marca y apoyar la reactivación Económica del territorio, logrando conquistar nuevos lugares.
En la visita al municipio de Flandes, un equipo de Tapa Roja acompañó y apoyó el evento de la fuerza aérea Air Fest llevando un show de música popular con la presentación de dos artistas como; Espinosa Paz yo me llamo y Allan Cáceres, quienes se encargaron de alegrar la tarde con canciones de despecho y mucho guaro.
Desde Anzoátegui, un paraíso escondido entre las nubes la comunidad se llenó del sabor de Colombia, allí se recorrió la vereda El Palomar con el fin de visitar a los comerciantes del pueblo y escucharlos para brindarles acompañamiento y activación de marca.

La Fábrica de Licores del Tolima trabaja para llegar a los sitios más lejanos del territorio tolimense, con el fin de posicionar los productos y fidelizar a nuestros consumidores por preferir el mejor Aguardiente del mundo Tapa Roja.