Alcaldía
Gobernación
  |   04.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concejal al parecer le pegó un 'palazo' a un campesino en San Luis - Tolima

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
La esposa denuncia que el cabildante se encontraba en presunto estado de embriaguez.

Una mujer denuncia en Econoticias una situación bastante compleja, la cual ha generado todo tipo de comentarios en el municipio de San Luis, departamento del Tolima, donde al parecer un concejal de la población, atacó a un campesino sin mediar palabras.

De acuerdo con la versión de Katerinne Duarte, esposa del afectado, sostiene que el cabildante sería Jhon Fredy Caicedo del Partido de la U, quien el pasado sábado primero de octubre, sobre las 3:30 de la tarde, presuntamente en estado de embriaguez, agredió a un habitante de la vereda Malnombre del municipio mencionado.

La víctima fue identificado como José Miguel Tapiero, un humilde campesino de la municipalidad, que se dedica a la agricultura y tiene unos lotes donde siembra arroz.

Así las cosas, la esposa mencionó que, "el señor concejal lo atacó con un palo, rompiéndole la cabeza", agregando que Tapiero fue llevado posteriormente a un centro asistencial para recibir atención de los galenos.

Además, el presunto agresor al parecer no se conformó con el 'palazo' en la cabeza, por lo que también atacó a José Miguel en diferentes partes del cuerpo. Se conoció que, la víctima ya realizó la respectiva demanda ante la Fiscalía General de la Nación, "porque el señor concejal, Jhon Fredy Caicedo, amenazó de muerte a José Miguel", indica la esposa de la víctima.

Finalmente, la denunciante indica que su esposo teme por su integridad, debido a que en las noches debe salir a verificar el riego del cultivo y demás labores, teniendo en cuenta que los lotes están ubicados en un lugar alejado de la vereda.