En Dolores denuncian que el alcalde no le ha cumplido a los campesinos

No para la problemática en el municipio de Dolores, en el sur del departamento del Tolima, debido a la afectación que han tenido cientos de estudiantes al no tener el respectivo transporte escolar para asistir a clases desde la zona rural de la población.
Cabe resaltar que, las instituciones educativas de San Pedro y San Andrés de esta municipalidad, se han visto gravemente afectadas, teniendo en cuenta que, por lo menos 250 niños, niñas y adolescentes de la zona rural, no tienen la manera para llegar a recibir sus clases.
Atención: Mujer se acaba de suicidar del puente de la Variante

Iván Hernández, padre de familia, indica que, "el señor mandatario le prometió a los campesinos que la ruta escolar iría del primer día, hasta el último día", situación ha sido bastante compleja y, al parecer, no le ha cumplido a sus electores.
No se lo pierda: En video: taxista al parecer asesinó a un presunto ladrón en Itagüí
La tensa situación que se vive, ha sido apoyada por los padres de familia de los menores, por lo que los infantes han tomado la decisión de no entrar a clases hasta que no haya una solución por parte de las autoridades competentes, en este caso, la Alcaldía de Dolores.

Cabe resaltar que, este martes, el mandatario local, Giovanny Herrera Peña, manifestó que se encuentra gestionando la firma de un convenio por un valor de 100 millones de pesos con la Gobernación del Tolima, con el fin de garantizar el transporte escolar hasta el cierre del presente año.
"Hicieron una inversión de 270 millones de pesos para una fiesta. 270 millones alcanza para un semestre del transporte de los niños", sostuvo Hernández, incómodo por las decisiones tomadas por el mandatario municipal.