Alcaldia
Gobernación
  |   21.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

ICONTEC ratifica la calidad de los servicios de ComfaTolima

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Con estas son 6 certificaciones que ha logrado la Caja de Compensación Familiar.
Velotax

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, mantuvo las certificaciones de los servicios sociales de ComfaTolima en los Sistemas de Gestión: ISO 9001:2015 Gestión de Calidad, ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el Trabajo, e ISO 14001:2015 Gestión Ambiental. 

Estas certificaciones han logrado mantenerse por más de 13 años y avalan el cumplimiento de las normas, procesos y la mejora continua de más de 19 servicios sociales que presta la Caja de Compensación.
 
Para Jimmy Abello, Jefe de Gestión Integral, “Esta certificación se logra luego de un proceso de planeación, capacitación constante a nuestro personal, adecuación permanente de nuestra infraestructura y compromiso de la alta dirección de la Caja”. 

Es importante recordar que ComfaTolima también cuenta con las certificaciones NTS TS 002:2014, NTS TS 003:2018 Calidad Turística en establecimientos de alojamiento, hospedaje y Agencia de Viaje; y el Sello Juntos Contra el COVID para las instalaciones del Centro Recreacional y Vacacional Lagos Club ComfaTolima. 

De esta manera, ComfaTolima garantiza la calidad de sus servicios en condiciones de seguridad, salud y uso sostenible de los recursos naturales.