Alcaldia
  |   02.Febrero.2022   |   Por:  
Javier Soto

Cortolima abre convocatoria para fortalecer proyectos ambientales

Aranzalez
Conozca aquí cómo se pueden postular las Juntas de Acción Comunal.
Velotax

La Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, y la Fundación Solidaridad por Colombia abren convocatoria para fortalecer los proyectos ambientales en Ibagué, así como en los municipios de El Espinal, Chaparral, Cajamarca y Rioblanco.

Se entregará un estímulo económico en especie y se brindará acompañamiento y formación los proyectos ambientales de las Juntas de Acción Comunal urbanas de estas poblaciones.

El propósito de Cortolima es motivar la participación, gestión y la educación ambiental para promover el arraigo y el fortalecimiento comunitario de las Juntas de Acción Comunal en el Tolima.

En total se apoyarán 11 proyectos en Ibagué, uno en Espinal, uno en Chaparral, uno en Rioblanco y uno en Cajamarca para un total de 15 estímulos en especie por un valor de 13 millones de pesos cada uno.

Las Juntas de Acción comunal con vocación ambiental que decidan participar podrán entregar sus propuestas a través del correo propuestascortolima@solidaridadporcolombia.org del 17 de febrero al 4 de marzo de 2022.