Alcaldia
  |   23.Diciembre.2021   |   Por:  
Javier Soto

Alcaldía de Ataco entregó uniformes e implementos deportivos

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Se benefician habitantes de dos veredas donde se cumplen copas navideñas.
Velotax

El alcalde de Ataco, Miller Aldana Castro, y la Oficina de Cultura y Deportes entregaron uniformes deportivos y balones a los presidentes de la Junta de Acción Comunal de las veredas Quindío y Holanda, brindando de esta forma apoyo a las copas navideñas que realizan con estas comunidades.

"Cumplimos con nuestro compromiso de promover la práctica del deporte como vehículo para la integración. En tiempos de pandemia buscamos el encuentro de la comunidad en torno a espacios de recreación", explicó el mandatario.

Por otra parte, el Centro Día de Ataco realizó la clausura de actividades del año 2021 con una gran ceremonia en el auditorio del Palacio Municipal, donde participaron el alcalde, Miller Aldana Castro; la Gestora Social, Belquis Lugo Montes y el equipo de trabajo de la Administración Municipal.

Diferentes muestras artesanales, muestras artísticas y folclóricas y el primer concurso de reinado del adulto mayor con participantes de 63, 65 y 75 años de edad hicieron parte de esta celebración.

Los abuelos que hacen parte del Centro Día elaboraron con sus propias manos los trajes típicos y las candidatas al reinado fueron preparadas por un profesional en danzas. Así mismo, la Administración Municipal hizo un reconocimiento a cada uno de los adultos mayores.