Alcaldia
  |   11.Diciembre.2021   |   Por:  
Javier Soto

En Ataco se cumplirá el tercer mercado Del Campo a tu mesa

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Esta es una alternativa comercial sin intermediarios.
Velotax

El alcalde de Ataco, Miller Aldana Castro, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y de Ambiente, continúa fortaleciendo la reactivación económica de la comunidad campesina generando apoyo a las cadenas productivas. 

De esta manera, el próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las ocho de la mañana, se realizará el tercer mercado campesino, en el parque principal donde encontrarán una variedad de productos agrícolas, traídos del campo directamente a la mesa, sin intermediarios y bajos costos; así como una amplia oferta de los productos y servicios agroindustriales. 

“La invitación cordial es para toda la población, a que se vincule comprando en los diferentes stands que estarán a disposición de toda la comunidad”, expresó Aldana Castro.

Además, ese día se va a entregar a las asociaciones de campesinos las herramientas y maquinaria agrícola que recientemente destinó la Gobernación del Tolima para varios municipios, entre ellos Ataco.

Por otra parte, la última semana la Alcaldía de Ataco entregó instrumentos de percusión, así como guitarras y flautas para los 35 jóvenes que hacen parte de la escuela de formación musical.