|   01.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Reestructuración y mejoramiento vial en San Luis

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El pasado sábado se llevó a cabo la aprobación del proyecto 014 del 2021.
Velotax

Con el objetivo de mejorar la movilidad de los habitantes de este municipio, se aprobó el proyecto 014 del 2021, a través del cual se realizará la pavimentación de vías urbanas y redes de alcantarillado en cuatro vías estratégicas del corregimiento de Payandé y seis vías principales del casco urbano de San Luis.

Con esto, el alcalde Guillermo Ignacio Alvira, busca la reestructuración y mejoramiento de la malla vial de los habitantes y por ello, propuso el establecimiento de metas para la adecuación de vías veredales, debido a la alta importancia que representan estos corredores de movilidad para la reactivación económica y el desarrollo del municipio.

Por medio de estas obras, la Administración Municipal sigue reiterando su compromiso con la comunidad y reitera su eslogan de 'es el momento que regresen las obras', que impactan y mejoran la calidad de vida de los sanluiseños. 

Es de resaltar que, a través de estas apuestas en infraestructura vial, la inversión, el turismo y el comercio seguirán en crecimiento.