Un ciudadano levemente herido en el rostro dejó ataque a estación de Policía en Chaparral
Un hostigamiento armado contra la estación de Policía del corregimiento El Limón, en zona rural de Chaparral, dejó como saldo un ciudadano levemente herido en el rostro y afectaciones materiales en la sede policial.
Así lo confirmó el alcalde Helver González Mora, quien entregó un balance preliminar tras los hechos ocurridos en la tarde del domingo.
De acuerdo con el mandatario, la rápida reacción de los uniformados impidió que la situación escalara. “La Policía repeló el ataque, muy pronto tuvo ya el apoyo del Ejército Nacional… se repelió y los subversivos se retiraron del sitio”, señaló.
El alcalde reportó que no hubo víctimas fatales y que la única persona afectada fue un habitante del corregimiento.
“Afortunadamente, gracias a Dios, no hubo pérdidas humanas… solamente una persona que con una esquirla le lastimó cerca al ojo, fue atendido anoche en el Hospital San Juan Bautista”, precisó.
González Mora indicó que, aunque la normalidad retornó al sector, persiste preocupación entre los habitantes. “Queda una zozobra y una sensación de impotencia y de miedo en la población que es apenas entendible”, dijo.
Sobre los daños ocasionados, el mandatario confirmó afectaciones en la infraestructura policial, aunque sin consecuencias graves.