Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   18.Septiembre.2021   |   Por:  
Javier Soto

”Ahora vamos por alias ‘Miller’ y por otros delincuentes”: Gobernador Orozco

Crédito: 
Suministrada
Gobierno departamental y autoridades tras la pista de quienes siembran el terror en el Tolima.

El mandatario tolimense se refirió a la captura de alias “Bolas”, en el vecino departamento del Huila, por quien su Gobierno ofrecía hasta 100 millones de pesos.

Por cada uno de los cabecillas de grupos organizados y delincuencia común se ofrecen recompensas de 10 millones hasta 100 millones de pesos.

El Gobierno departamental y las autoridades locales ya tienen identificados los cabecillas de la delincuencia común y organizada en los 47 municipios del Tolima. Así lo anunció el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, al reconocer que junto a las autoridades Y organismos de seguridad se han dado golpes contundentes a la delincuencia y a grupos armados en el Tolima;  mencionando las seis veces que se ha desvertebrado la disidencia Dagoberto Ramos-Ismael Ruiz en el Sur del Tolima.

"Capturamos a alias 'Pablo' en el sur del Tolima, en el norte a alias 'Guadalupe' que ya está condenado y a alias 'Alexander' decidimos ofrecer recompensas por los delincuentes que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos", dijo Orozco.

También se refirió a la captura de alias 'Bolas' presunto delincuente que operaba en el Sur del Tolima, quien cayó en el Huila; indicando que se ofrece 100 millones de recompensa para capturar a alias 'Miller’ en el sur y a alias 'Fabián' en el norte.

El mandatario seccional anunció que, junto al nuevo comandante de la Policía del Tolima, coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, ya se tiene la lista de los cabecillas de la delincuencia común y organizada en todos los municipios del Tolima para ser presentados ante los tolimenses y por quienes se ofrecerán recompensas desde 10 millones hasta 100 millones de pesos.  

Orozco contó que en las últimas horas las autoridades capturaron a cuatro presuntos bandidos en el sur del Departamento; entre ellos a uno dedicado a la extorsión a productores y comerciantes.