El viacrucis que se vive en Dolores, Tolima para la llegada del oxígeno a los pacientes

El municipio de Dolores ha venido viviendo desde el inicio de este año serias afectaciones en la vía que conecta al municipio de Prado, donde el sector Atá presentó en el mes de enero un monumental derrumbe que ha venido dejando incomunicado esta localidad.
Desde la Gobernación del Tolima y Cortolima se ha venido realizando apoyo técnico y de maquinaria para mitigar un poco el impacto del corredor, en el que transportadores intermunicipales dejaron de cubrir la ruta por el paupérrimo estado de la vía.
Esta situación ha afectado el tránsito de vehículos, por lo que se trabaja en la habilitación de un corredor alterno con el fin de no dejar incomunicado el municipio.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video que evidencia la complejidad de los habitantes de la zona, en el que las pipetas de oxígeno para pacientes no han podido llegar en vehículos y son las motocicletas que la están transportando.
Según se conoció en esta vía se habilitó el paso para las motos, pero es tan complejo el estado del corredor que personal de la Defensa Civil apoyó el paso de pipetas a pie, ante al lodazal que se encuentra este sector producto del incremento de la ola invernal que azota al departamento.