Alcaldia
  |   16.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Conozca la cuota tolimense en el “Desafío The Box”

Crédito: 
Internet
Aranzalez
La competencia está llena de deportistas de alto nivel, la cual logra vincular once regiones quienes compiten por un jugoso premio.
Velotax

Desde anoche los colombianos empezaron a ver en sus televisores deportistas que ya iniciaron una fuerte competencia por llegar a convertirse en los próximos ganadores de la edición 17 de este interesante y entretenido formato de Caracol Televisión, reality que se venía realizando cada año a excepción del 2020 debido a la emergencia sanitaria. Uno de los cambios que se logra evidenciar en esta nueva propuesta es que por primera vez está siendo grabado en territorio nacional exactamente en Tobia, Cundinamarca, un lugar donde la naturaleza es protagonista, mas sin embargo se extrañaran las difíciles pruebas en el mar, las altas temperaturas y escenarios cercanos a la playa.

En esta ocasión El Desafío The Box está conformada por 11 regiones colombianas en equipos conformados por cuatro participantes. Los equipos son: Vallecaucanos, Antioqueños, Cafeteros, Santandereanos, Costeños, Cachacos, Pastusos, Llaneros, Amazónicos, Tolimenses y Boyacenses; todos compitiendo no solo por llevarse el titulo de “Super Humano” sino que a la vez tener la oportunidad de llevarse 800 millones de pesos.

Conozca los integrantes del Tolima Grande

David Esteban Perdomo: ibaguereño, tiene 25 años, es entrenador físico, coach de entrenamiento y da charlas motivacionales.
Johana Paola Solano: nació en Ibagué y se dedica al fisicoculturismo y el crossfit; logró el segundo lugar en la competencia Games Makara Box crossfit.
Karol Tatiana Zambrano: le gusta practicar crossfit y levantar pesas, su disciplina está enfocada en el acondicionamiento físico, nació en Neiva. 
Carlos Mario Pérez ‘Mono’: tiene 27 años, neivano, sus disciplinas deportivas son natación, calistenia, fútbol y crossfit.

En cuanto a las estrictas medidas de bioseguridad la producción ha sido clara en afirmar que “nadie sale y nadie entra de esta nueva nación” por ello se cuenta con un espacio denominado Covid Free, en donde se realizan constantemente exámenes médicos incluidas toma de pruebas Covid-19. 

Es de recordar que esta vez los equipos no lucharán por ganar el mejor territorio, todos llegarán a pequeñas “Playas Altas”, espacios con beneficios tales como camas, piscinas, un completo menú, servicios públicos, internet, entre otros; todo esto para tener una placentera estadía. Sin embargo, cada vez que pierdan una competencia, tendrán que despedirse de algunos beneficios y comodidades hasta convertirlas, poco a poco, en pequeñas “Playas bajas”.