Suárez se acogió el decreto de toque de queda nocturno

Los municipios del Tolima, continúan adoptando el decreto departamental de toque de queda para lo que será las celebraciones de fin de año en el departamento, donde se implementó el toque de queda nocturno.
Lucelly Villalba, alcaldesa de Suárez, mediante el decreto 162 de 2020 adoptó la directriz departamental que de restringir la movilidad en horas de la noche y madrugada hasta el 2 de enero de 2021.
La población registran 27 casos de COVID-19, de los cuales tres han perdido la vida, donde señaló que el 22% de los infectados es en la localidad de la tercera edad, lo que genera preocupación.
En el municipio, los casos nueve corresponden al sector urbano y 18 para la zona rural, a su vez se tienen seis pacientes en espera de resultado.
Además, en la municipalidad se restringió el uso de la pólvora y se tiene alerta naranja en red hospitalaria del municipio.
“Yo como alcaldesa responsable debo acoger este decreto del departamento, para evitar algún contagio y yo seré la responsable de no adoptar este decreto”, reveló la mandataria.