Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Marzo.2021
  |   17.Diciembre.2020   |   Por:  
Daniel García

ATENCIÓN: En El Líbano explotó una polvorería que dejó 17 heridos y un fallecido

Crédito: 
Suministrada
Según informaciones de la secretaria de Salud del Tolima y el Hospital Alfonso Jaramillo Salazar de estos afectados tres son menores de edad.  

Una trágica noticia se presentó en el municipio del Líbano a causa de una explosión de una polvorería ubicada en esta población del norte tolimense. 

Según informaciones en el hecho se vieron afectadas un total de 17 personas y un fallecido en el lugar que se ubica en el kilómetro 1 en la vía al municipio de Murillo. 

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, confirmó la explosión de una polvorería que dejó hasta el momento 17 personas heridas, tres de ellos menores de edad.  

De acuerdo con el funcionario y el reporte entregado por las directivas del hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar de la población y del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Tolima –CRUET- los heridos son asistidos en el hospital de la población, Hospital Federico Lleras Acosta y algunos van a hacer trasladados al hospital Simón Bolívar de Bogotá.

“Lamentablemente tenemos heridos con quemaduras muy delicadas y otros con contusiones y golpes muy graves”, dijo el Secretario. 

Asimismo, se conoció que en la explosión, al parecer un joven falleció en el lugar, pero dadas la gravedad de las lesiones no se ha logrado identificar la edad. 

El Hospital de está población informa la identidad de los pacientes y a donde serán remitidos. 

Noticia en desarrollo…