Coyaima seguirá con toque de queda y pico y género

Los municipios del Tolima empiezan a tomar sus propias determinaciones ante las nuevas medidas del Gobierno Nacional en el cambio de fase del aislamiento obligatorio a selectivo.
William Walter Luna, alcalde de Coyaima, se refirió a las nuevas determinaciones que el municipio adopta por decreto para continuar la contención del virus, en que una de las esas medidas será el pico y género que va de martes a sábado.
“Seguiremos con el pico y género, martes mujeres, miércoles hombres, jueves mujeres, viernes hombres, sábado mujeres y el día domingo puede salir la pareja salir a hacer sus actividades”.
Luna reveló que se continuará con el toque de queda nocturno todos los días, con el fin de salvaguardar la vida de los habitantes de esta población del sur tolimense.
“Seguiremos con el toque de queda de las 8:00 p.m. a las 5:00 a.m., el día lunes seguiremos confinados nos quedamos en casa, esto lo hacemos para salvaguardar la salud de todos los habitantes del municipio”.
Por último, destacó el confinamiento estricto por dos semanas realizado en agosto, a su vez, reconoció el crecimiento de casos en el departamento, donde esta población registra 62 infectados del virus.
“La pandemia no ha terminado y en el Tolima está creciendo a pasos agigantados esta proliferación del virus. En Coyaima con ese confinamiento que hicimos del 3 al 17 de agosto cortamos las cadenas de transmisibilidad de los casos”.