Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Alvarado sigue siendo municipio libre de COVID-19

En esa localidad había sospecha de una persona que fue contacto estrecho con un caso de Anzoátegui, pero acaba de ser descartado.
Imagen
Crédito
Tomada de Internet
1 Ago 2020 - 8:43 COT por Ecos del Combeima

El municipio de Alvarado continúa sin ningún caso de Covid-19, aspecto que es relevante por la cercanía que tiene esta localidad con la ciudad de Ibagué, zona que está a punto de completar los 1.000 casos.

El alcalde Henry Herrera Viña, contó que se prendieron las alarmas en las últimas horas, por un ciudadano de su localidad, que tuvo contacto estrecho con un caso positivo en Anzoátegui; situación que tenía preocupados a la administración municipal.

Pero se conoció, que el resultado de esta prueba dio negativo para la enfermedad, hecho que sirvió para que la ciudadanía recordara la importancia de cumplir con las medidas restrictivas y de autocuidado.

“Obtuvimos los resultados de una prueba de un posible paciente contagiado de Covid, afortunadamente fue negativa y tuvimos los resultados para tranquilidad de todos aquí en el municipio”, contó el mandatario.

Herrera, celebró que el resultado de la prueba a esta persona haya salido negativa, confesó que había expectativa por conocer el resultado de ese tamizaje.

Por último, el burgomaestre le hizo un llamado a la comunidad para que acaten las medidas y hacer que Alvarado siga siendo un municipio libre de Covid.

“Les queremos informar a toda la comunidad que seguimos en Alvarado con cero Covid, por eso debemos seguir siendo responsables con nuestra salud”, puntualizó.