Planadas registra primer caso de Coronavirus

Continúa el aumento de municipios del Tolima con casos confirmados por COVID-19, a la lista de Ibagué, El Espinal, Melgar, El Guamo y Rovira, se suma el sur tolimense con Planadas.
Jhon Jairo Hueje, alcalde de Planadas, confirmó el primer contagio en su población, con el que se convierten en el sexto municipio del Tolima en registrar COVID-19.
“El día de hoy tenemos que informarle a toda nuestra población que tenemos el primer caso de COVID en el municipio de Planadas, tiene ese sabor agridulce porque todo el esfuerzo se ha hecho por parte de las instituciones”, expresó.
José David Rodríguez, coordinador médico del Hospital Centro de Planadas, indicó que se les notificó el primer contagio positivo de una persona de este municipio del sur tolimense.
Noticia en desarrollo…